Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

BJJ Fight Gear es una tienda web especializada en BJJ (Jiu-jitsu brasileño), productos de lucha. Intentamos mantener una gran selección, ofreciendo una gran variedad de productos. Estamos constantemente viajando por el mundo, entrenando BJJ, probando nuevos equipos y buscando nuevos productos para agregar a nuestro repertorio.

Comenzamos la tienda en línea cuando descubrimos que la mayoría de las otras tiendas que venden equipos de BJJ / Grappling son pequeñas y poco profesionales. Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos, así como ejecutar la tienda web más innovadora y fácil de usar que usted pueda imaginar. Actualmente, nos estamos expandiendo rápidamente y ahora enviamos a toda Europa. Nuestro servicio de atención al cliente puede responder a sus preguntas en holandés, inglés, alemán y francés.

 

Información de la empresa

BJJ Fight Gear es una marca de la empresa holandesa Buddha Sports, número de la Cámara de Comercio: 58611037, IVA nr. NL853112113B01. Puede visitarnos durante el horario de oficina en Peizerweg 97 (Unidad J15) en Groningen, Países Bajos. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al +31 (0) 50 2103587, o por correo electrónico a: info@bjjfightgear.com