Preguntas frecuentes

¿QUÉ TALLA NECESITO?

Para determinar la talla correcta, eche un vistazo a la pestaña TABLA DE TALLAS en la página del producto.

¿No está seguro de su talla o tal vez le gustaría un consejo personal? Envíenos un correo electrónico a info@bjjfightgear.com o llámenos al +31 (0) 50 210 3587.

 

TALLAS DE CAMISETAS Y MALLAS DE COMPRESIÓN

Para determinar la talla correcta para las camisetas de compresión (Rashguards), simplemente elija la talla que normalmente utiliza al usar una camiseta. El mismo truco para las mallas de compresión (Spats), elija la talla normal de tus pantalones. Solo tenga en cuenta que se supone que las camisetas y mallas de compresión tienen un ajuste perfecto. Entonces, si tiene dudas, nuestro consejo es elegir una talla más pequeña.

 

 TALLAS DE GI PARA HOMBRES

Las tallas para hombres de Gi se extienden de A1 a A5. Para algunos modelos existen tallas intermedias, como A2,5. A veces, un cierto tamaño se ajusta al ancho, pero no a lo largo. Si este es el caso, no se preocupe, algunos Gi tienen tallas extra largas en su colección (por ejemplo, A2L). Si esto fuera al revés, con buena longitud, pero no lo suficientemente ancho, algunas colecciones ofrecen modelos extra anchos (por ejemplo, A2XL). Siempre se especificará si estas tallas están disponibles.

 

TALLAS DE GI PARA MUJERES

Incluso si las mujeres pueden usar las tallas A, también ofrecemos tallas especialmente para mujeres. Estos tamaños especialmente adaptados tienen un mejor ajuste general y difieren en el ancho del hombro de las tallas de hombre. La mayoría de las marcas tendrán las tallas F1 a F4, pero la marca Fuji usa tallas W (W1-W4). Tenga en cuenta que estas tallas tienden a ser un poco más grandes que las tallas F y son comparables a las tallas A en longitud.

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

En BJJ Fightgear puedes elegir entre los siguientes métodos de pago:

 

Mastercard, Visa, Maestro, Sofort, iDeal, Bancontact, Giropay y PayPal.

Transferir manualmente el dinero a nuestra cuenta bancaria también es una opción, el pedido se enviará tan pronto como se reciba la cantidad correcta en la cuenta de BJJ Fightgear. Puede transferir la suma a:

 

Cuenta: BUDDHA SPORTS

Número de cuenta: 6143515

IBAN: NL97 INGB 0006 1435 15

BIC / SWIFT: INGBNL2A

Incluya su número de pedido, para que podamos procesar el pedido directamente.

 

ENVÍO

Si tiene alguna pregunta sobre el envío, por favor vaya a la página de información de envío.

 

¿CÓMO UTILIZO UN CÓDIGO DE DESCUENTO O UNA TARJETA DE REGALO?

Puede usar un código de descuento o una tarjeta de regalo al momento de pagar. Después de agregar todos sus productos a su carrito de compras, haga clic en finalizar la compra. Esto lo llevará a la página de pago, donde encontrará un cuadro de texto en el lado derecho en el cual puede ingresar su código de descuento.

Cuando ingrese el código, asegúrese de "copiarlo y pegarlo". De esa manera, se asegura de que no se cometan errores. Luego, presione el botón "Aplicar". Aparecerá un mensaje en su pantalla indicando que el código se ha procesado con éxito y que la cantidad total se volverá a calcular directamente de acuerdo con el descuento.

 

¿A QUÉ PAÍSES ENVÍAN?

¡Enviamos a todo el mundo! Si su país no está disponible como destino de envío en nuestro proceso de pago, puede enviarnos un correo electrónico y agregaremos su país.

Para obtener más información sobre el envío a su país y los costos de este, envíe un correo electrónico a info@bjjfightgear.com o llámenos al +31 502 103 587.

 

SOY PROPIETARIO DE UN CLUB, ¿PUEDO OBTENER UN DESCUENTO?

Para obtener información sobre descuentos de clubes, contáctenos enviando un correo electrónico a wholesale@bjjfightgear.com o llámenos al +31 502 103 587.

 

¿PUEDO SER PATROCINADO POR BJJFIGHTGEAR.COM?

Por el momento no estamos buscando agregar nuevos atletas al Equipo de Competencia de BJJ Fightgear. ¿Estás absolutamente convencido de que tenemos que patrocinarte? Envíe su CV BJJ a info@bjjfightgear.com.

 

ESTOY BUSCANDO UN PRODUCTO QUE NO ESTÁ EN EL SITIO, ¿PODRÍAN OBTENERLO POR MÍ?

¿Está buscando un producto que no está disponible en nuestra tienda web? Envíenos un correo electrónico a info@bjjfightgear.com o llámenos al +31 (0) 50 210 3587, e intentaremos pedirlo por usted. Le enviaremos un correo electrónico notificándole tan pronto recibamos el producto.

 

¿SU PREGUNTA NO ESTABA AQUÍ?

Envíe un correo electrónico a info@bjjfightgear.com o llame al +31 502 103 587.