Devoluciones

¿Cómo puedo cambiar o devolver mi pedido?

Después de recibir los productos BJJ Fightgear, tiene un tiempo de consideración de 30 días. Dentro de este período se puede devolver un producto, pero solo si el producto está 100% en perfectas condiciones y todas las marcas y etiquetas siguen estando en él.

Si desea devolver uno o más productos, por favor complete el formulario de devolución que viene dentro de su paquete. También puede descargar este formulario utilizando el siguiente enlace:

Descargar formulario de devolución

 

Después envíe el paquete de regreso a:

BJJ Fightgear
Peizerweg 97 J15
9727 AJ Groningen
Países bajos

 

Por favor agregue una nota con su nombre, número de pedido y, si corresponde, el nombre, el color y el tamaño del producto que desea a cambio. Asegúrese de que el producto esté bien envuelto para evitar daños durante el transporte. No podemos procesar devoluciones dañadas o perdidas. El envío es siempre responsabilidad del remitente.

Procesaremos su pedido tan pronto como llegue el paquete. Nos esforzaremos en procesar su devolución dentro de 7 días hábiles. Cuando el producto devuelto haya sido aceptado, el monto total será transferido de regreso a su cuenta.

Los costos de devolución del producto son por cuenta del cliente. Si desea cambiar un producto, se lo devolveremos sin costo alguno. Si hay un segundo intercambio, los costos serán a su cargo.

Para evitar intercambios debido a una talla incorrecta, le recomendamos que use las tablas de tallas disponibles en nuestro sitio web.